Taza flores preservadas "Mamá"

Color predominante para las flores preservadas Rosa y borgoña
41,95 €
  • 250 caracteres como máximo

Tienes 1000 motivos para agradecer a tu madre que siempre, siempre, siempre esté ahí para tí. Y que mejor manera que decírselo con unas flores preservadas, ¡que nunca se marchitan!

Lo bonito de esta taza de cerámica con flores preservadas es que se puede personalizar con el nombre, palabra o la frase que más te guste: "Eres la mejor", "Te quiero mamá", "Feliz cumpleaños a la mejor mamá"... un sinfín de frases para un sinfín de ocasiones y formas de decir cuanto la quieres! Nosotros haremos los cambios necesarios y te enviaremos el diseño antes de prepararla (Eso sí, ¡te pedimos que no sea una frase muy larga para que no se vea muy saturada!)

Un detalle perfecto para regalar el día de la madre, para tener un detalle con ella el día de tu boda... ¡o para cualquier ocasión! Porque todos los días son buenos para darle las gracias, ¿no te parece?

En cuanto a la composición de *flores, hemos creado tres tipos de taza: Una en tonos rosas y borgoña, otra en tonos mostaza, y otra en tonos turquesas. ¡Selecciona el color que más te guste en el menú desplegable!

Con la taza con flores preservadas "Mamá" acertarás seguro. ¡La mejor taza para la mejor mamá!

¡Cuando lo entregues, etiquétanos en tus fotos y vídeos de INSTAGRAM! @soyunatazaes ¡Nos hace mucha ilusión!

*Te avisamos que las flores pueden sufrir modificaciones pero siempre se respetarán los tonos elegidos. Hay que tener en cuenta que es difícil hacer un centro igual a otro y que además, al ser tazas totalmente personalizadas, no nos gusta hacer siempre el mismo centro.

**Revisa la ortografía y los acentos. Escribiremos los nombres y las palabras tal y como los escribas en la personalización.

Leer másMuestra menos

Productos relacionados