Hueveras Kinder

Modelo huevera Kinder 1- Me pones un huevo
Color Huevera Kinder Verde
12,00 €
  • 250 caracteres como máximo

¡Súper NOVEDAD! Y además... ¡una novedad muy apetitosa! ¡Os presentamos las "Hueveras Kinder personalizadas"!

Una nueva forma de enviar un mensaje a alguien que te importa: Un hermano, tu pareja, tu hijo, tu profe... ¡Son súper divertidas! Y un acierto seguro.

Contienen 6 huevos Kinder Surprise, y podéis elegir entre varias frases en el menú desplegable. ¡Elige el color en el menú de personalización del producto!

Tenemos dos colores disponibles de hueveras: verde y naranja. ¿Cuál te gusta más? ¡También puedes elegir el color en el menú desplegable!

Si tienes alguna consulta, o quieres que te preparemos un nuevo diseño con otra frase diferente a las de las imágenes, envíanos un correo o un WhatsApp. ¡Te prepararemos un modelo 100% personalizado a tu gusto!

Leer másMuestra menos

Productos relacionados