Tod@s tenemos esos momentos en los que una copa (o botella) de vino nos mantiene cuerd@s hasta la hora de dormir. Querida mamá, ¡este vaso (tipo copa sin tallo) es ideal para esos momentos! ¡También es el complemento perfecto para tomar tu café con leche (o solo) por las mañanas y recargar pilas! (Incluye un posavasos de bambú, perfecto para proteger la superficie de las mesas)
Este vaso también podemos personalizarlo para padres, abuelos, tíos, madrinas... ¡O incluso si lo prefieres, con otra frase! ¡Consúltanos!
¡Para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo o whatsapp!
Etiqueta tus fotos en INSTAGRAM con el hashtag #soyunatazaes para que podamos compartirlas. ¡Para ver más fotos de productos, busca @soyunatazaes en IG!
Cada copa es realizada a mano con mucho mimo y cuidando al máximo cada detalle para que cada una de ellas sea único.
Aún así, pueden existir pequeñas imperfecciones en el grabado.
Personalizada con cualquier frase.
Este producto es de vidrio. Ideal para tomar vino, gracias a su gran cáliz redondo,
que contribuye a que los aromas y sabores del vino se volatilicen y se aprecie mejor su calidad.
Apto para lavavajillas. Capacidad de 45cl.
Incluye caja individual y posavasos de bambú de 9cm.
En SoyUnataza somos humanos, y por tanto , cometemos errores ( ¿quien no? ) Aunque procuramos que sean los mínimos y buscamos la aprobación final del cliente, siempre puede colarse alguna cosilla.
Por este motivo, en cualquiera de estos casos erróneos nuestros ( nos confundimos con la frase o algún fallo de imprenta), te enviaremos otro vaso sin coste alguno.