¿Qué te parece viajar al pasado con una de nuestras tazas enamel? Son tazas con apariencia antigua y envejecida,consiguiendo ese toque retro que tan de moda está hoy en día. El modelo Serendipia es el primero disponible en este tipo de taza.
Por cierto...¿Sabes lo que significa la palabra "Serendipia"? ¡Te lo explicamos!
- Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado,valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual, o cuando se está buscando una cosa distinta.
Y tú,¿tienes a alguien especial con el que sentirte identificado/a con esta palabra? ¡Anímate y personalízala con su nombre! ¡O con el tuyo!
⚠️ ¡Este tipo de tazas no son aptas para microondas ni lavavajillas! ¡Por algo son retro! Su uso es a la antigua usanza, ¡y su lavado también!
Cada taza es realizada a mano con mucho mimo y cuidando al máximo cada detalle para que cada una de ellas sea única.
Pueden existir pequeñas variaciones entre los tonos de los colores de la pantalla y de los colores impresos.
Personalizada con cualquier nombre.
Taza de 13oz (380ml) de metal color blanco con acabado brillo con el borde cromado. ¡NO APTA PARA LAVAVAJILLAS NI MICROONDAS!
Recomendamos su lavado a mano.
Incluye caja individual para taza.
En Soy Una Taza somos humanos, y por tanto, cometemos errores... ¿Quién no? Aunque procuramos que sean los mínimos y buscamos la aprobación final del cliente, siempre puede colarse alguna cosilla.
Por este motivo, en cualquiera de estos errores nuestros (nos confundimos con el nombre o hay algún fallo de imprenta), o si la taza se rompe durante el transporte, te enviaremos otra sin coste alguno.