Tienes 1000 motivos para agradecer a tu madre que siempre, siempre, siempre esté ahí para tí. Y que mejor manera que decírselo con unas flores preservadas, ¡que nunca se marchitan!
Lo bonito de esta taza de cerámica con flores preservadas es que se puede personalizar con el nombre, palabra o la frase que más te guste: "Eres la mejor", "Te quiero mamá", "Feliz cumpleaños a la mejor mamá"... un sinfín de frases para un sinfín de ocasiones y formas de decir cuanto la quieres! Nosotros haremos los cambios necesarios y te enviaremos el diseño antes de prepararla (Eso sí, ¡te pedimos que no sea una frase muy larga para que no se vea muy saturada!)
Un detalle perfecto para regalar el día de la madre, para tener un detalle con ella el día de tu boda... ¡o para cualquier ocasión! Porque todos los días son buenos para darle las gracias, ¿no te parece?
En cuanto a la composición de *flores, hemos creado tres tipos de taza: Una en tonos rosas y borgoña, otra en tonos mostaza, y otra en tonos turquesas. ¡Selecciona el color que más te guste en el menú desplegable!
Con la taza con flores preservadas "Mamá" acertarás seguro. ¡La mejor taza para la mejor mamá!
¡Cuando lo entregues, etiquétanos en tus fotos y vídeos de INSTAGRAM! @soyunatazaes ¡Nos hace mucha ilusión!
*Te avisamos que las flores pueden sufrir modificaciones pero siempre se respetarán los tonos elegidos. Hay que tener en cuenta que es difícil hacer un centro igual a otro y que además, al ser tazas totalmente personalizadas, no nos gusta hacer siempre el mismo centro.
**Revisa la ortografía y los acentos. Escribiremos los nombres y las palabras tal y como los escribas en la personalización.
Cada taza es realizada a mano con mucho mimo y cuidando al máximo cada detalle para que cada una de ellas sea única.
Pueden existir pequeñas variaciones entre los tonos de los colores de la pantalla y de los colores impresos.
Personalizada con cualquier frase o nombre.
Taza de cerámica de 11oz con recubrimiento de alta calidad. Aptas para microondas.
NO son aptas para lavavajillas (lavar a mano)
Altura aproximada de la taza (con flores): 17 cm
Las flores son preservadas, es decir, flores naturales deshidratadas para que duren mucho tiempo.
Cuidados a tener en cuenta:
-No exponerlas al sol directo, ni a fuentes de calor, para que no pierdan el color.
-No regarlas. Además, evitar lugares húmedos (en épocas de humedad elevada, o si vives junto al mar, colócalas en la zona de tu hogar más resguardada y ventilada)
- Aunque es poco común, los cambios de temperatura y la humedad pueden hacer que desprendan gotitas de tinte y líquidos preservantes.
En Soy Una Taza somos humanos, y por tanto, cometemos errores... ¿Quién no? Aunque procuramos que sean los mínimos y buscamos la aprobación final del cliente, siempre puede colarse alguna cosilla.
Por este motivo, en cualquiera de estos errores nuestros (nos confundimos con el nombre o hay algún fallo de imprenta), o si la taza se rompe durante el transporte, te enviaremos otro sin coste alguno.