Marcapáginas "El principito: Lo esencial"
Marcapáginas "El principito: Lo esencial"
Marcapáginas "El principito: Lo esencial"
Marcapáginas "El principito: Lo esencial"

Marcapáginas "El principito: Lo esencial"

Marcapáginas el principito lo esencial
Fuera de stock
8,95 €

¡Nuevo marcapáginas "El principito: Lo esencial" disponible en la web! ¡Se puede personalizar con el nombre que quieras! Simplemente tienes que indicarlo en el apartado de personalización del producto "Nombre"

¿Quieres personalizar este marcapáginas con otra frase del famoso libro de Antoine de Saint-Exupéry? ¿O con otro dibujo diferente? ¡Envíanos un email o un Whatsapp y las personalizaremos 100% a tu gusto y con la frase que quieras!

¡Para cualquier otra consulta o aclaración,no dudes en escribirnos! Estaremos encantados de ayudarte.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 250 caracteres como máximo

 

Cada marcapáginas es realizado a mano con mucho mimo y cuidando al máximo cada detalle para que cada uno de ellas sea único.

Aún así, pueden existir pequeñas variaciones entre los tonos de los colores de la pantalla y de los colores impresos.

Personalizado con cualquier nombre.

Marcapáginas rígido de aluminio impreso a una cara. Acabado brillo por el lado impreso. Por el otro lado, acabado en aluminio.

En SoyUnataza somos humanos, y por tanto , cometemos errores ( ¿quien no? ) Aunque procuramos que sean los mínimos y buscamos la aprobación final del cliente, siempre puede colarse alguna cosilla.

Por este motivo, en cualquiera de estos casos erróneos nuestros ( nos confundimos con tu nombre o algún fallo de imprenta) o el marcapáginas se rompe durante el transporte, te enviaremos otro sin coste alguno.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).