Lámina "Nuestra historia de amor"

Lámina "Nuestra historia de amor"

Lámina "Nuestra historia de amor"
Disponible
15,00 €

Una lámina con la línea de tiempo de vuestra historia de amor, personalizada con 5 fechas especiales. En estas fechas se pueden poner los encabezados más importantes para vosotros,como por ejemplo:

  • El día que tuvisteis un hijo, el día que adoptasteis una mascota, el día que os fuisteis a vivir juntos, el día que os disteis el primer beso...

Estos 5 encabezados son 100% personalizados por vosotros, y nos los tenéis que indicar en el apartado PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO junto con vuestros nombres, y las fechas de dichos acontecimientos.

Antes de imprimir la lámina, te enviaremos el diseño al WhatsApp que nos facilites para confirmar que todo está correcto.

¡Si tienes alguna duda o consulta envíanos un Whatsapp o un email! Estaremos encantados de ayudarte.

*Incluye marco tamaño a4

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 250 caracteres como máximo
Color del marco

 

Cada lámina es realizada a mano con mucho mimo y cuidando al máximo cada detalle para que cada una de ellas sea única.

Aún así, pueden existir pequeñas variaciones entre los tonos de los colores de la pantalla y de los colores impresos.

¡Personalizada con cualquier nombre!

Marco de tablero de fibra y con un protector frontal plástico tamaño A4 (21x30cm)

En SoyUnataza somos humanos, y por tanto , cometemos errores ( ¿quien no? ) Aunque procuramos que sean los mínimos y buscamos la aprobación final del cliente, siempre puede colarse alguna cosilla.

Por este motivo, en cualquiera de estos casos erróneos nuestros ( nos confundimos con tu nombre o algún fallo de imprenta) o el marco se rompe durante el transporte, te enviaremos otra lámina o marco sin coste alguno.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Cerrado por vacaciones del 9 al 20 de Septiembre (ambos incluidos) Todos los pedidos realizados entre esas fechas, saldrán a partir del día 21 de Septiembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).