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Política de devoluciones

¡Gracias por comprar en Soy Una Taza!

Ofrecemos devolución, reembolso y/o cambio dentro de los primeros 14 días naturales de la recepción tu compra. Si han transcurrido más de 14 días naturales desde la entrega, NO se te ofrecerá una devolución, reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Devoluciones, reembolsos y/o cambios:

  • Los productos personalizados NO se pueden devolver, reembolsar y/o cambiar. Solo se cambian en el caso de que hayan llegado defectuosos o dañados. Si este es tu caso, por favor envíanos un email a soyunatazaes@gmail.com o un Whatsapp al 644356194 junto al nº de pedido y encontraremos juntos la solución.
  • El resto de productos (los no personalizados) deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que los recibiste, y en su embalaje original.

Cómo somos una empresa muy pequeña, no podemos hacernos cargo del precio del envío para devolver los productos. Así que en ese caso tendrá que correr a tu cargo el gasto que pueda ocasionar. ¡Muchas gracias por tu comprensión!

¿Cuándo NO aplicaría una devolución?

  • Cualquier producto que no se encuentre en su estado original, esté dañado, o falta una parte por razones que no se debieron a un error nuestro.
  • Cualquier producto que se devuelva más de 14 días naturales después de la entrega.
  • Los productos personalizados.

El cliente debe avisarnos de cualquier irregularidad en el paquete que reciba en un plazo de 14 días naturales.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un mensaje para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, se procesará tu reembolso a tu método de pago original.

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