Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Período de fabricación y Envío

"¿Cuánto tiempo tardáis en preparar un pedido?" "¿Cuánto tiempo tarda en llegarme a casa una vez enviado?" "¿Si hago hoy el pedido cuándo lo recibiré?"

Muchas veces os surgen dudas de cuánto tiempo tardamos en preparar y enviar un producto. Por eso, hemos creado este apartado dónde resumimos el período de fabricación y cuánto tarda el envío.

PENÍNSULA:

  • Envío estándar:
    • Tiempo de preparación: Entre 3-5 días LABORABLES (no cuentan los fines de semana ni los festivos). 
    • Tiempo de envío: De 48 a 72 horas LABORABLES con un coste de 5,95€, o gratis si tu pedido supera los 50€.
  • Envío urgente:
    • Tiempo de preparación: Entre 2-3 días LABORABLES (no cuentan los fines de semana ni festivos). 
    • Tiempo de envío: de 24 a 48 horas LABORABLES y siempre tendrá un coste de 7,50€.

BALEARES:

  • Envío estándar:
    • Tiempo de preparación: Entre 3-5 días LABORABLES (no cuentan los fines de semana ni los festivos). 
    • Tiempo de envío: De 48 a 72 horas LABORABLES con un coste de 8,75€.
  • Envío urgente:
    • No ofrecemos la opción de envío urgente porque no podemos garantizar la entrega en un plazo de 2-3 días.

NO HACEMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA NI MELILLA.

NOTA ACLARATORIA: El tiempo de preparación es el tiempo que tardamos en hacer el producto en nuestro taller (recuerda que es artesanal, personalizado y único). El tiempo de envío es el tiempo que nuestro servicio de transporte (Correos o Correos Express) tarda en enviarlo, una vez sale de nuestro taller.

El transporte de los artículos comprados en Soy Una Taza se realiza a través de CORREOS (envío estándar) o CORREOS EXPRESS (envío urgente).

IMPORTANTE: Los plazos de preparación y envío comienzan una vez recibido el pago (Ten en cuenta que las transferencias bancarias a veces tardan un par de días en aparecer reflejadas en nuestra cuenta si la envías desde otro banco. Por eso, si quieres agilizar el proceso, te recomendamos enviarnos un justificante de pago a nuestro Whatsapp 644356194 junto al nº de pedido)

No se hacen entregas los sábados, domingos y festivos, estos días cuentan como días no hábiles.

Los periodos de fabricación o envío pueden variar en función de varios factores como las inclemencias del tiempo, las fechas especiales como Navidad, o si estamos cerrados por vacaciones, en cuyo caso comenzaremos a preparar los pedidos a la vuelta de las mismas, y saldrán del taller durante los siguientes 3-5 días laborables con el envío estándar, o 2-3 días laborables si son con el envío urgente.

No nos responsabilizamos de los posibles retrasos en la entrega causados por parte de la empresa de mensajería. Los transportistas son empresas ajenas a nosotros y no tenemos control sobre ellos una vez hemos hecho el envío.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste, o el autorizado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega. 

El cliente debe avisarnos de cualquier irregularidad en el paquete que reciba en un plazo de 14 días naturales.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.